Política de calidad

 

La Dirección General de ALFYR, consciente de la importancia de la Calidad en el ámbito empresarial actual y futuro, se compromete al mantenimiento y mejora continua de su Sistema de Gestión De Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001:2015, para la prestación de servicios de asesoría a empresas, relativos a gestión laboral, fiscal y contable.

ALFYR entiende como Calidad todas aquellas actuaciones destinadas a lograr:

  • Una mejora continua en la prestación de nuestros servicios.
  • Cumplir con los requisitos legales que afectan a nuestra organización, los requisitos de nuestros clientes y demás partes interesadas además de los nuestros propios.
  • Una adecuada comunicación y formación del personal de la empresa, así como su completa colaboración.
  • Que los errores se utilicen para aprender y eliminar las causas que los generan.

En la medida que seamos capaces de mejorar estos aspectos estaremos más cerca de nuestro objetivo fundamental «satisfacer plenamente los requerimientos y expectativas de nuestros clientes».

La Dirección General de ALFYR manifiesta el firme compromiso de llevar a cabo su política de calidad, así como de realizar las oportunas revisiones y actualizaciones.

La dirección de la empresa.

Con motivo de  nuestro sistema de calidad según la norma UNE EN ISO 9001: 2015, les comunicamos que como proveedores externos van a ser sometidos a una proceso de evaluación continua y una reevaluación anual, en base a posibles incidencias en los productos o servicios prestados.

Si su valoración es negativa (la incidencia es muy grave, o son muchas repetitivas), se lo comunicaremos.