Fecha: 02/11/2017

La Dirección General de ALFYR, consciente de la importancia de la Calidad en el ámbito empresarial actual y futuro, se compromete al mantenimiento y mejora continua de su Sistema de Gestión De Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001:2015, para la prestación de servicios de asesoría a empresas, relativos a gestión laboral, fiscal y contable.

ALFYR entiende como Calidad todas aquellas actuaciones destinadas a lograr:

  • Una mejora continua en la prestación de nuestros servicios.
  • Cumplir con los requisitos legales que afectan a nuestra organización, los requisitos de nuestros clientes y demás partes interesadas además de los nuestros propios.
  • Una adecuada comunicación y formación del personal de la empresa, así como su completa colaboración.
  • Que los errores se utilicen para aprender y eliminar las causas que los generan.

En la medida que seamos capaces de mejorar estos aspectos estaremos más cerca de nuestro objetivo fundamental “satisfacer plenamente los requerimientos y expectativas de nuestros clientes”.

La Dirección General de ALFYR manifiesta el firme compromiso de llevar a cabo su política de calidad, así como de realizar las oportunas revisiones y actualizaciones.

La dirección de la empresa.