Conoce las novedades laborales de 2020 en este ebook gratuito que nuestros profesionales han realizado para ti.

novedades-laborales

En un mundo en constante cambio en materia laboral no iba a ser menos. Conocer y gestionar adecuadamente todas y cada uno de estos nuevos cambios resultan de especial importancia.

Especialmente en lo que en gestión laboral se refiere tu empresa o proyecto emprendedor debe ser especialmente meticuloso ya que te recordamos el desconocimiento no te exime de la responsabilidad en forma de posible sanción en caso de no aplicar bien cada uno de los sistemas que a diario nos encontramos en materia laboral.

Tu departamento de recursos humanos o tu mismo deberéis estar atentos ante estos cambios.

Las Novedades Laborales que debes conocer sí, o sí.

Cuantía de pensiones, prestaciones económicas de Seguridad Social por hijos a tu cargo o el de tus trabajadores , el aumento del permiso de paternidad o la cuantía del salario mínimo interprofesional son tan solo alguno de los puntos que han sido sometidos a cambios y que ya deberías estar aplicando.

novedades-laborales

En este resumen en formato de dossier o ebook descargable encontrarás múltiples temas de actualidad laboral que como empresa debes afrontar.

De lectura sencilla, amena y sobre todo redactada de manera 100% comprensible este dossier se convierte en referencia de conocimiento de empresa.

novedades-laborales

Y es que precisamente la distribución de conocimiento  y cultura empresarial son alguno de los puntos en los que con asiduidad incidimos, bien entre nuestro equipo en constante formación para actualizar conocimientos, como entre nuestros clientes o en este caso tú que te has decidido a descargar este ebook gratuito.

Esta información ha sido elaborada por los profesionales de este despacho sobre la base de las consultas más habituales que nos plantean nuestros clientes.

Por último recordarte que este documento tiene una finalidad meramente orientativa y divulgativa.

novedades-laborales

No se aceptarán responsabilidades por las pérdidas ocasionadas a las personas naturales o jurídicas que actúen o dejen de actuar como resultado de alguna información contenida en este ebook informativo y gratuito.