Como ya sabrá la alerta sanitaria declarada por el virus COVID-19 nos obliga a todos, incluidas empresas a adoptar una serie de protocolos básicos para preservar y garantizar la salud de tanto nuestros clientes, como es su caso, así como la de nuestros empleados.
En un ejercicio de responsabilidad social la dirección de nuestro despacho ha acordado en el día de hoy lo siguiente:
Evitar en la manera de lo posible las reuniones presenciales en nuestras instalaciones, así como los desplazamientos a empresas por parte de los profesionales de Alfyr Asesores como medida para evitar contagios.
¿Cómo puedo seguir recibiendo asesoramiento por parte de los profesionales del despacho?
De la misma manera en la que hemos venido haciéndolo, tendrá acceso directo a su asesor mediante atención telefónica, por correo electrónico así como cualquier vía telemática disponible.
Nuestra actividad profesional sigue al 100% y en pro, como siempre, de dar servicio pleno a su empresa.
Con esta medida y siguiendo las recomendaciones de la OMS tomamos consciencia de la responsabilidad que todos tenemos para evitar el contagio colectivo.
Hacemos hincapié en que este despacho está operativo al 100% y que dispone de recursos suficientes, tanto técnicos como humanos, para hacer frente a las demandas de nuestros clientes y a las necesidades urgentes que se puedan producir por el devenir de los acontecimientos.
Gracias por su colaboración.
Reciban un cordial saludo.