Seguro que te has planteado la posibilidad de trabajar más horas para producir más en tu empresa pero, ¿realmente se consigue? ¿puedes aprovechar todos los recursos disponibles para conseguir el máximo beneficio y con poco esfuerzo?
A continuación te damos las claves para que aproveches y gestiones al máximo el tiempo.
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No realizar tareas repetitivas.
Debes aprovecharte de herramientas que te pueden ayudar en la gestión y domiciliación de forma directa los pagos; de esta forma, tareas diarias como el control de las finanzas, los impuestos o los proveedores se realizarán de una forma más rápida y podrás dedicar más tiempo a otras tareas importantes en tu empresa.
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Descansar
Descansar es más importante de lo que parece ya que, si lo haces, podrás concentrarte mejor y producir mucho más. No tienen que ser descansos largos, con pausas de 2 minutos te ayudarán a hacer mejor tus tareas.
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Gestiona el correo electrónico
¿Cuánto tiempo pasas respondiendo mails al cabo del día? Seguro que gran parte de la jornada se basa en responder correos electrónicos. Para optimizar tu tiempo, en estos casos, puedes fijarte una hora determinada al día para revisarlo y, sobre todo, priorizar aquellos que sean importantes.
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Uso de fechas límite.
Aunque parezca una tontería, el ponerte fechas límite para realizar determinadas tareas o entregar un proyecto o trabajo suele dar una motivación adicional para trabajar más duro.
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No quieras hacerlo todo.
Aunque no lo creas, no eres bueno en todo ni tampoco puedes realizar todas las tareas. Lo único que vas a conseguir es saltar de una tarea a otra sin culminar ninguna como se merece. Lo mejor es centrarte para elevar la productividad.